Boeing 737 de Aerolíneas Argentinas sufre golpe en un winglet

Un Boeing 737-887 de Aerolíneas Argentinas, impactó con un poste de luz que se encontraba en la plataforma del Aeropuerto Internacional de Buenos Aires, Jorge Newbery (AEP), al momento de que era remolcado. Las circunstancias aún son desconocidas.

La aeronave matrícula LV-GKT, que pretendía despegar a las 14:00 horas locales con destino hacia el Aeropuerto Internacional de San Martín de los Andes (NQN), tuvo que ser cancelado. Tras el impacto, el winglet de la semi ala izquierda sufrió daños considerables, dejándolo incapacitado para realizar el vuelo AR1614.

La junta de Investigación de Accidentes de Aviación Civil (JIAAC) será la encargada de llevar la investigación de los hechos. La aerolínea oficialmente no se ha pronunciado al respecto sobre lo ocurrido el pasado 5 de julio.

Uno de los últimos accidentes de la compañía fue el pasado 13 de febrero cuando un Boeing 737 sufrió de un ‘Tail Strike’ en la pista del Aeropuerto Internacional San Carlos de Bariloche, Argentina, cumpliendo el vuelo AR1672.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com