Boeing 777 de American Airlines aterriza de emergencia en Shannon

Un Boeing 777-200ER de American Airlines, matrícula N790AN que volaba entre Miami y París, realizó un aterrizaje de emergencia en Shannon después de la indicación de fuego en la bodega de cargas. Después del aterrizaje, los equipos de emergencia no encontraron ningún signo de fuego o humo.

El vuelo AA62 despegó del Aeropuerto Internacional de Miami a las 18:48LT de este martes 3 de octubre. Cuando sobrevolaba el Atlántico por la costa de Irlanda alrededor de las 06:30LT, la tripulación recibió indicación de fuego en las bodegas de carga y se desvió hacia un aterrizaje de emergencia en Shannon. Después de que los equipos de emergencia no encontraron ninguna evidencia de fuego o humo a bordo, los pasajeros fueron desembarcados.

Un portavoz del Aeropuerto de Shannon confirmó que el avión aterrizó con seguridad a las 07.02LT. El vuelo fue recibido por el servicio de emergencia, de la aerolínea y el personal del aeropuerto. Los pasajeros fueron desembarcados y trasladados a la terminal a la espera de nuevas instrucciones por parte de la aerolínea.

Cerca de seis horas más tarde, otro Boeing 777 fue trasladado desde Londres hasta Shannon para continuar el viaje hasta la capital francesa París, donde aterrizó a las 15:36LT.

Foto: Victor/Twitter

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com