Boeing 777 de Qatar Airways hace aterrizaje forzoso después de que una mujer descubre traición de su marido

¡Maridos, guarden bien sus teléfonos! Una situación un poco curiosa ocurrió en un Boeing 777-300ER de Qatar Airways el pasado domingo 5 de noviembre durante un vuelo entre Doha y Denpasar. El avión fue obligado a realizar un aterrizaje forzado tras una pelea de pareja a bordo del avión.

¿El motivo? De acuerdo con pasajeros que estaban a bordo del vuelo QR962, en este día operado por el avión matrícula A7-BEC, una mujer que viajaba de vacaciones con su marido y un niño con destino a Bali, en Indonesia, mientras su marido dormía, utilizó su dedo para desbloquear su teléfono y descubrió que él estaba intercambiando mensajes con otra mujer, dando inicio a una confusión.

La mujer de origen iraní, enfurecida, habría empezado a golpear a su marido y después que los tripulantes de cabina no pudieron contenerla, la tripulación del Boeing 777 se vio obligado a realizar un aterrizaje no programado en el Aeropuerto Internacional de Chennai para la retirada de la pareja.

Una vez en tierra, la pareja y el niño fueron retirados del avión, y el vuelo continuó su viaje de forma segura. Los dos fueron llevados a una sala de detención porque no tenían visa para entrar en la India y horas más tarde, con la mujer ya tranquila, fueron reacomodados en un vuelo de Batik Air con destino a Malasia, donde harían conexión para llegar al destino final.

Qatar Airways se negó a hacer comentarios para proteger la privacidad de sus pasajeros. Ahora ya sabes, si descubres una traición, un avión no es el mejor lugar para iniciar una pelea. ¡Fly safe!

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com