Boeing 787 de Norwegian lucirá la imagen de Freddie Mercury

La aerolínea Norwegian Air Shuttle que se caracteriza por las imágenes de personajes icónicos que muestra en la mayoría de los empenajes de sus aeronaves, anunció que ahora portará un retrato de la leyenda del rock británico Freddie Mercury y que lucirá a finales de este año.

Aunque la aerolínea publicó una imagen de un Boeing 737-800 con el que será el nuevo livery, en realidad será en su próximo Boeing 787 Dreamliner matrícula EI-NCL donde plasmen la cara del cantante, con motivo del cumpleaños número 71 de desaparecido músico a conmemorarse este próximo 5 de septiembre.

Al respecto, el Director Comercial de Norwegian, Thomas Ramdahl, dijo:

A medida que la aerolínea continúa su rápida expansión por Reino Unido, nuestros ‘héroes en la aleta trasera’ nos ofrecen la oportunidad perfecta de rendir homenaje a algunos de los mejores británicos de todos los tiempos. Freddie Mercury inspiró a generaciones de músicos en todo el mundo y es un gran honor tener a uno de los mejores cantantes de todos los tiempos adornando nuestro avión”.

Si bien la aerolínea apunto que sólo será el Dreamliner que luzca la imagen de Mercury, confirmó que un segundo avión Boeing 737-800 también portará un nuevo diseño, aunque no especifica su se tratará del mismo personaje.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com