Boeing Business Jets presenta el BBJ Max 7

La flota de la familia Boeing Business Jets tiene un nuevo miembro: se trata del BBJ Max 7, una aeronave con autonomía de 7,000 millas náuticas y capacidad para 8 pasajeros.

El BBJ Max 7 es más largo que el BBJ original, tiene nuevos y más eficientes motores LEAP-1B que usan menos combustible y por ende produce menos emisiones contaminantes.

El avión ejecutivo heredó las características de sus predecesores BBJ Max 8 y BBJ Max 9, pero el BBJ Max 7 incluye ahora una cabina de vuelo actualizada, aerodinámica mejorada, perfil de ruido reducido y alerones fly-by-wire.

A pesar de ser más grande y eficiente que el los actuales BBJ, el nuevo Max 7 representa menos costos operativos que cualquier otro avión de la familia Boeing Business Jets.

Estamos orgullosos de presentar el BBJ Max 7 al mercado. Sabemos que los clientes estarán muy satisfechos con éste avión. En términos de gama, espacio en la cabina, volumen de carga y economía de funcionamiento el BBJ Max es el mejor hasta ahora”, dijo David Longridge, presidente de Boeing Business Jets.

Longridge además mencionó que están en conversaciones activas con más de diez clientes para el BBJ Max 7. “Estamos seguros que el BBJ Max 7 será un avión de negocios muy exitoso”.

Boeing Business Jet son una variante de Boeing Commercial Airplanes y las aeronaves están enfocadas a la aviación ejecutiva fabricadas desde 1996.

Si bien su principal crítica es que son relativamente lentos en comparación con otras aeronaves usadas en el sector, tales como los Bombardier, Cessna, Gulfstream, Falcon y Learjet; actualmente Boeing Business Jets tiene 239 aviones BBJ en orden, 217 entregados y 197 ya en uso.

 

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com