Boeing celebra la entrega número 400 del Dreamliner

A principios de esta semana Boeing entrego el avión número 400 de su modelo 787 Dreamliner, el afortunado en tener el reciente modelo del fabricante es la aerolínea de bajo costo Scoot que tiene su sede en Singapur y que es filial de Singapure Airlines.

Esta entrega entrara en el libro de récords del fabricante americano ya que este modelo, el 787 Dreamliner, es el segundo avión con más entregas en menor tiempo no solo de Boeing sino de cualquier otro fabricante.

La entrega tuvo lugar cuatro años y siete meses después de que el primer 787 fue entregado en Septiembre de 2011.  Y aunque es una marca épica, el récord de mas unidades entregadas en el menor tiempo aun lo ostenta el  legendario 727 que alcanzo la marca en 3 años  y seis meses después de su primera entrega.

Por su parte FlyScoot aseguro que el avión tendrá un papel clave en el plan estratégico de la compañía de bajo costo para ampliar su flota de largo radio. Los clientes de Scoot que viajen en el nuevo 787 experimentarán el característico confort que proporciona el Dreamliner, como grandes ventanas regulables electrónicamente y amplios compartimentos para el equipaje de mano.

La aerolínea también confirmo que tiene pendiente de recibir 19 modelos, los aviones fueron encargados originalmente por Singapore Airlines, en concreto diez 787-9 y otros diez 787-8.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com