Boeing comienza el ensamblaje final del 787-10 Dreamliner

El equipo de Boeing comenzó la ensamblaje final del primer Boeing 787-10 Dreamliner, marcando otro hito de pronto desarrollo en el programa. El primer 787-10 entrará a la fábrica de ensamblaje final en North Charleston, Carolina del Sur, donde todas las secciones principales se unen, se completan los componentes interiores y exteriores, se enciende la electricidad y comienzan las pruebas de producción.

78710final

Ken Sanger, Vicepresidente y Gerente General del programa 787, comentó:

Al entrar en la siguiente fase del desarrollo del 787-10, miramos ansiosamente cómo nuestro primer avión cobra vida. Este es el resultado de años de preparación y sólido desempeño por parte de nuestros compañeros y socios proveedores de Boeing, otro ejemplo que demuestra la capacidad de la compañía para desarrollar grandes aviones de manera disciplinada y así cumplir con los compromisos con nuestros clientes”.

Se espera que el primer 787-10 realice su primer vuelo en el 2017 y la primera entrega está prevista para el año 2018.

Tercer miembro de la familia 787 Dreamliner, este avión se caracteriza por su eficiencia y comodidad para los pasajeros. El modelo compartirá un 95% de similitud con el antecesor 787-9, ya que la nueva versión cuenta con mayor capacidad de carga y asientos, manteniendo la economía operativa en un 25% en el ahorro de combustible y continuará siendo amigable con el medio ambiente.

Hasta la fecha, Boeing ha recibido 154 pedidos por el Boeing 787-10 de nueve clientes.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com