Boeing disminuye la producción del B777

Boeing anunció ayer una reducción de la tasa de producción del 777  de siete a cinco aviones por mes a partir del de agosto del 2017.

El decremento en la producción fue anunciado en un correo electrónico a los empleados de Boeing por la Vicepresidente y Gerente General, Elizabeth Lund, quien señaló que el ajuste conducirá a una reducción en la plantilla, pero no tendrá un impacto material en las finanzas de 2017.

Después de largas discusiones sobre la demanda actual del mercado, hemos decidido reducir la tasa de producción de 777 a 5 aviones al mes, a partir de agosto de 2017″, escribió. “A pesar del trabajo incansable del equipo de ventas, los pedidos se han ralentizado. Esto se debe en parte a varias campañas en curso de doble pasillo que no han concluido a tiempo para mantener la tasa estable. Por lo tanto, debemos ajustar para asegurarnos de que estamos llevando un negocio saludable y la línea de producción se mantiene estable”, apuntó. “Soy optimista sobre la capacidad del equipo 777 de adaptarse a los desafíos y de alcanzar la ocasión. Cada uno de nosotros, independientemente de la parte del avión que construimos o que es responsable, puede identificar activamente oportunidades para hacer nuestro trabajo mejor. Esta es una parte clave de los Principios de Ganar Juntos”.

Las reducciones en la tasa de producción se presenta después de que Boeing ya había reducido la producción de los B777 a 7 aviones por mes a partir de este mes de noviembre de su tasa original de 100 aviones al año. Éstos ajustes son difíciles para fabricantes como Airbus y Boeing debido a la fuerte inversión en capital necesaria para realizar cambios bruscos (aumentos o disminuciones) en la cadena de suministro y de montaje.

Pero todavía hay algunos clientes potenciales del B777, incluyendo Air France-KLM, American Airlines, Singapore Airlines, Saudia, Korean Air, y algunas aerolíneas chinas, por nombrar algunos. Otros clientes como Thai Airways y Turkish Airlines están en espera de la llegada de sus pedidos de aeronaves por preocupaciones económicas, pero probablemente adquirirán sus aviones eventualmente si sus finanzas lo permiten.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com