Boeing entrega el 787 número 100 construido en North Charleston

Boeing ha celebrado el día de hoy 16 de febrero la entrega del avión número 100 ensamblado en la planta de North Charleston, Carolina del Sur. El avión, un 787-8 Dreamliner, fue entregado a American Airlines en una ceremonia que contó con la presencia de trabajadores de la planta.

“Alcanzar este logro es un fiel testimonio del duro trabajo y dedicación de todo nuestro equipo,” dijo Beverly Wyse, VP & Gerente General de Boeing de Carolina del Sur. “A medida que continuamos la preparación para los nuevos 787-10 y para el aumentos de la tasa de producción, estamos preparados para lo que deparará el futuro aquí en North Charleston.”

“El 787 se ha convertido rápidamente en una parte importante de nuestra flota, lo que nos permite volar de forma rentable a nuevos lugares como Auckland, Nueva Zelanda,” dijo Chuck Schubert, VP de planificación de rutas de American Airlines.

American Airlines cuenta actualmente con una flota de 14 Boeing 787 Dreamliner y espera 28 equipos más que se encuentran en pedido con el fabricante estadounidense.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com