Boeing entrega el primer 737 MAX 9 a Lion Air Group

Boeing y Lion Air Group celebraron este miércoles 21 de marzo la entrega del primer Boeing 737 MAX 9. En avión entrará en servicio con Thai Lion Air, donde jugará un papel destacado en el lanzamiento de nuevas rutas internacionales.

Lion Air Group es el cliente de lanzamiento de la versión MAX 9 y también fueron los primeros operadores en poner la versión MAX 8 en servicio. Estos logros se unen al compromiso anunciado por la compra de 50 aviones MAX 10.

Dentro de las órdenes también celebran un pedido por 200 737 MAX adicionales en orden, constituyéndose como uno de los operadores más grandes en el mundo de la familia 737.

El Capitán Darsito Hendro Seputro, CEO y Presidente de Thai Lion Air, comentó:

El 737 MAX 9 es perfecto para nuestro creciente negocio en Tailandia. El 737 ha sido la columna vertebral de nuestro negocio desde que comenzamos y usaremos la capacidad adicional que proporciona el avión para expandir nuestra red y comenzar rutas adicionales a Bangladesh, China y la India”.

 

El 737 MAX 9 está diseñado para una capacidad de hasta 220 pasajeros y un alcance máximo de 3.550 millas náuticas. Con tres filas de asientos adicionales en comparación con el 737 MAX 8, este avión brinda a los operadores una mayor amplitud a la vez que maximiza la rentabilidad dentro de su red.

El 737 MAX es el avión de más rápido venta en la historia de Boeing, acumulando más de 4,300 pedidos de 95 clientes en todo el mundo.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com