Boeing entrega el primer 787 Dreamliner de Uzbekistan Airways

Boeing y Uzbekistan Airways, la aerolínea de bandera de la República de Uzbekistán, celebraron este miércoles la entrega del primer Boeing 787-8 Dreamliner, para la aerolínea.

La entrega de nuestro primer Dreamliner marca un nuevo y emocionante capítulo en nuestra larga relación con Boeing, que comenzó en el año de 1996″, dijo Valeriy Tyan, Director General de Uzbekistan Airways. “Estamos encantados de que en este mes de septiembre los pasajeros de Uzbekistan Airways se les ofrecerá una nueva experiencia de vuelo y un incomparable nivel de comodidad a bordo de nuestro Boeing 787 Dreamliner.”

Por su parte Marty Bentrott, vicepresidente de Ventas en Oriente Medio, Rusia y Asia Central de Boeing Commercial Airplanes, comentó:

Hoy estamos orgullosos no sólo tener Uzbekistán  a nuestra creciente base de clientes del 787 en la región, sino también en la continua confianza que ha depositado la aerolínea en los productos de Boeing en los últimos años.”

La flota Uzbekistan Airways está conformada por 34 aviones, incluyendo nueve Boeing 767 y seis Boeing 757. Desde su hub en el aeropuerto internacional de Tashkent, la línea aérea vuela a más de 40 ciudades de todo el mundo.UZBEKISTAN_AIRWAYS

Desde su entrada en servicio en el 2011, la familia 787 está volando más de 350 rutas y ha establecido más de 75 nuevos vuelos sin escalas alrededor del mundo. Hasta la fecha 66 clientes en todo el mundo han realizado pedidos sumando un total de 1,161 aviones del modelo.

 

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com