Boeing entregará el primer 787 Dreamliner a Air Austral

La última incorporación a la flota de largo recorrido para Air Austral, es el Boeing 787 Dreamliner, que aterrizará el día de mañana en el aeropuerto Roland Garros, Saint-Marie, procedente de la planta ubicada en Everett, Washington, realizando un recorrido de 10.500 millas (16.898 kilómetros) para la entrega.

“Las capacidades técnicas del 787 Dreamliner nos permiten poner en marcha la ruta Dzaoudi – Charles de Gaulle”, dijo Marie-Joseph, presidente ejecutivo y director general de Air Austral. “Este avión es el más avanzado en el mundo, con bajos costos de operación y a la vez ofreceremos a nuestros pasajeros una experiencia sin igual a bordo.”

Los aviones de la familia Dreamliner son actualmente los más avanzados en cuanto a tecnología se refiere, además de ser “super-eficientes” con las nuevas características a bordo en beneficio del pasajero. El 787 proporcionará a Air Austral una eficiencia de combustible y desempeño ambiental, ahorrando de hasta un 25 por ciento de combustible y entre un 20 a 25 por ciento de reducción en emisiones contaminantes.

“Es un honor entregar el primer 787 Dreamliner a Air Austral, para un operador francés”, dijo Van Rex Gallard, vicepresidente de ventas de América Latina, el Caribe y África, Boeing Commercial Airplanes. “El Dreamliner complementará flota de largo recorrido de Air Austral, compuesta por 777 y ahora 787, así como su red transcontinental en Europa y Asia.”

Air Austral anunció un pedido de dos 787-8 Dreamliner en el 2015. Air Austral fue fundada en 1975 y actualmente opera una flota de nueve aviones volando a 10 destinos en todo el mundo.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com