Boeing está listo para el Salón Aeronáutico de Farnborough a celebrarse en julio

Del 11 al 17 de julio se llevará acabo el Salón Aeronáutico de Farnborough, uno de los eventos aeronáuticos más importantes de Europa, donde cientos de expositores estarán presentes en el evento al suroeste de Londres.

A través de un comunicado el fabricante aeronáutico Boeing, informó que contara con un pabellón especial que estará abierto a todo público, además de anunciar su programa de eventos dentro del salón, el cual contará con exhibición aérea y estática.

La compañía con sede en Seattle (Washington), realizará la presentación y debut en una exhibición aérea del Boeing 737 MAX 800, una de las aeronaves más importantes para el fabricante, que durante la mitad del próximo año 2017 se entregará al cliente de lanzamiento.

Además anunció la demostración del 787-9 Dreamliner para ANA, la mayor aerolínea de Japón, el nuevo avión de carga Volga-Dnepr 747-8, el P-8A Poseidon, y un Boeing F / A-18F Super Hornet, entre otros.

Dentro del pabellón especial de Boeing, estarán habilitadas pantallas interactivas que mostrarán el pasado, presente y futuro de la compañía, así como un archivo digital de cada edición de “Aviation Week & Space Technology”.

Boeing recomienda seguir todas sus las redes sociales, para conocer los horarios de las presentaciones, noticias y características de cada evento, además de anunciar el lanzamiento de una aplicación disponible para iOS y Android especialmente para el evento.

Con sede en Chicago, Boeing emplea a aproximadamente a 160.000 personas en los Estados Unidos y en más de 65 países, aprovechando el talento de cientos de miles de personas calificadas que trabajan para la compañía. Los ingresos totales del fabricante en el año pasado 2015 fueron de $96 mil millones de dólares.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com