Boeing muestra programas de actividades durante FIDAE 2016

Boeing celebrará su centenario y más de 80 años haciendo negocios en América Latina en FIDAE 2016. La compañía exhibirá su historia y la de sus aliados en América Latina a través de fotos históricas y muestras en la feria.

La muestra incluye aviones comerciales, plataformas de elevación vertical, sistemas aéreos no tripulados, sistemas de satélite y de comunicaciones avanzadas y soluciones de mantenimiento.

Donna Hrinak, presidente de Boeing América Latina, será la anfitriona de un panel sobre las mujeres en los ámbitos de defensa, aviación y tecnología el próximo martes 29 de marzo a las 3:00 pm (Centro de Conferencias Sala 1).

Contará con la presencia de la secretaria de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos, Deborah James; Paulina Vodanovic Rojas, sub secretaria de las Fuerzas Armadas de Chile; Mariana Luz, Director Global de Sostenibilidad y Responsabilidad Social Corporativa de Embraer; Constanza Rinderelli, Capitán 787 chilena de LATAM Airlines; y Glaucia Balvedi, ingeniera del Centro de Investigación y Tecnología de Boeing Brasil.

Boeing ofrecerá en el evento briefings sobre:

  • Presencia y alianzas de la compañía en América Latina, con Donna Hrinak, el martes 29 de marzo a las 12:00 pm en el stand # C38 de Boeing.
  • Sistemas Aéreos No Tripulados con Dex Guzmán de la filial de Boeing, Insitu, el miércoles 30 de marzo a las 10:15 am en el stand # C29 de InSitu.
  • Los sistemas de satélites y comunicaciones avanzadas con Tom DeWald el miércoles 30 de marzo a las 12:00 pm en el stand de Boeing.

Donna Hrinak también será miembro del panel titulado “El Valor de la Aviación en América Latina y el Caribe”, como parte del programa “Wings of Change” de IATA en FIDAE. El panel se llevará a cabo el miércoles 30 de marzo entre las 14:30 y 15:30 horas.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com