Boeing podría estar cerca de cerrar acuerdo con AirBridgeCargo

Boeing estaría cerca de cerrar un acuerdo superior a 4 mil millones de dólares con la mayor aerolínea de carga de Rusia para la conversión de intención de compra en pedidos en firme por unidades del Boeing 747-8F, informó Bloomberg. Este acuerdo extendería la producción del Boeing 747, que sufre reducciones en su línea de montaje debido a la baja demanda por aviones de cuatro motores.

Según fuentes familiarizadas con el acuerdo, el fabricante norteamericano está en conversaciones avanzadas con AirBridgeCargo y su gestor, el Grupo de Volga-Dnepr, para la conversión de la intención de compra de diez Boeing 747-8F para pedidos en firme. En 2014 la aerolínea anunció su intención de comprar hasta por veinte aviones 747-8 Freighter, ratificando el interés en 2015.

El acuerdo podría ser anunciado el próximo mes, durante la edición 2016 del Salón Aeronáutico de Farnboroug, informaron cuatro fuentes anónimas al sitio.

Un representante del Grupo de Volga-Dnepr se negó a comentar sobre el asunto, pero dijo que la compañía cumplirá la intención de compra firmada el año pasado. Un portavoz de Boeing también declinó hacer comentarios.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com