Boeing presenta el nuevo 787-10 Dreamliner

Tercer miembro de la familia Dreamliner, el Boeing 787-10 Dreamliner hizo su debut este viernes en la planta de Boeing en Carolina del Sur, la única factoría que construirá exclusivamente el modelo. Se espera que el avión realice su el primer vuelo de pruebas en las próximas semanas.

El evento contó con la presencia del Presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, quien felicitó a los integrantes del programa Dreamliner, al mismo tiempo que recordó que los hermanos Wright emprendieron el primer vuelo en dicha región en 1903, dando así, inicio a la industria aeronáutica. Además, congratulo al fabricante por ser generadora de fuentes de trabajo.

Por su parte, Dennis Muilenburg, Presidente y CEO de Boeing, comentó:

¿Qué está ocurriendo aquí en Carolina del Sur? Es una verdadera historia de éxito estadounidense. En tan sólo unos pocos años, nuestro equipo ha transformado un terreno virgen en una moderna planta de producción aeroespacial que está entregando los 787 a las líneas aéreas en todo el mundo y generando miles de empleos en Estados Unidos”.

Se espera que durante el 2018 el fabricante Boeing comience las entregas del modelo más largo de la familia Dreamliner, el 787-10 a las compañías aéreas. Hasta el momento, el avión ha generado 149 órdenes de nueve clientes en todo el mundo. El cliente de lanzamiento del equipo será la aerolínea Singapore Airlines.

Desde su entrada en servicio en 2011, la familia 787 ha transportado a más de 140 millones de personas en 530 rutas en todo el mundo, ahorrando un estimado de 12 mil millones de libras de combustible.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com