Boeing presenta “Skyview” la novedosa ventana panorámica para los BBJ

El fabricante Boeing y la empresa GKN Aerospace’s Fokker anunciaron una alianza de trabajo para desarrollar, producir y ofrecer una venta panorámica denominada “Skyview”, la ventana más grande disponible hoy en día en cualquier avión de pasajeros.

El proyecto contempla la instalación de las ventanas en la serie de aviones ejecutivos, como lo son: BBJ, BBJ 2 y BBJ MAX, incluyendo el nuevo BBJ MAX 7, que se espera su entrada en servicio en el 2018.

La ventana panorámica Skyview mide 4.5 pies por 1.5 pies (1,4 x 0,5m). La ventana podrá ser instalada en varias partes de la aeronave ofreciendo a los clientes una perspectiva sin precedentes.skyview-office-new-york-hr

Las adhesiones de lujo serán ofrecidas al mercado por GKN Aerospace’s Fokker como una mejora a los BBJ ya existentes, y a través de Boeing Business Jet como fabricante, quien se encargará de instalarlas en los aviones de los clientes interesados. El primer avión que saldrá de la fábrica con la ventana panorámica será el BBJ MAX a partir del 2018.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com