Boeing y Jet Airways anuncian un nuevo pedido de 75 aviones 737 MAX

Boeing y Jet Airways han anunciado un nuevo pedido de 75 aviones Boeing 737 MAX; la principal aerolínea internacional del país recurre al nuevo y mejorado avión 737 para impulsar su crecimiento futuro.

Jet Airways anunció su primer pedido de 75 aviones MAX en 2015 como parte de su estrategia para actualizar su flota. Este nuevo pedido suma 75 aviones MAX adicionales para apoyar la futura expansión de la aerolínea. Jet Airways recibirá la entrega directa de su primer avión MAX en este año.

Vinay Dube, Consejero Delegado de Jet Airways, comentó:

Nuestro nuevo pedido de 75 aviones Boeing 737 MAX adicionales nos permitirá proporcionar una experiencia diferenciada y de primera categoría a nuestros clientes. Este pedido adicional subraya nuestra confianza en Boeing, y también ratifica nuestro compromiso de operar aviones sumamente modernos, fiables y con un consumo eficiente de combustible. La colaboración de Jet Airways con Boeing se remonta 25 años atrás, casi desde que se creó la aerolínea y empezó a funcionar. Este pedido pone de manifiesto el compromiso de Jet Airways con el crecimiento y la sostenibilidad del mercado de la aviación en la India”.

La familia de aviones 737 MAX ofrece entre 130 y 230 asientos con una autonomía de hasta 7,130 kilómetros. Estos aviones incorporan los motores de última tecnología LEAP-1B de CFM International, puntas de ala de tecnología avanzada, el interior Boeing Sky Interior, paneles de instrumentación más grandes y otras características para ofrecer la mayor eficiencia, fiabilidad y comodidad del pasaje en el mercado de aviones de pasillo único.

Dinesh Keskar, Vicepresidente senior de ventas en Asia-Pacífico e India de Boeing Commercial Airplanes, dijo:

Nos enorgullece que Jet Airways haya depositado de nuevo su confianza en Boeing con este pedido de 75 aviones 737 MAX adicionales. Estos aviones 737 MAX adicionales ayudarán a Jet Airways a mantener su liderazgo en el sector, ya que combina una experiencia superior del pasaje con operaciones fiables y eficientes”.

Jet Airways, la principal aerolínea internacional de la India, opera vuelos a 65 destinos dentro y fuera del país. La robusta red nacional de Jet Airways abarca todos los confines del país, ya que cubre grandes metrópolis, capitales de estado y destinos emergentes. Asimismo, Jet Airways opera vuelos a destinos internacionales importantes en el Sudeste Asiático, el sur de Asia, Oriente Próximo, Europa y América del Norte.

El grupo Jet Airways opera actualmente una flota de 120 aviones, entre los que se encuentran aviones Boeing como el 777-300 ER o el 737 Nueva Generación, además del Airbus A330-200/300 y el ATR 72-500/600.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com