Boeing y la Fuerza Aérea Estadounidense ajustan la entrega del KC-46 Tanker

La fuerza aérea estadounidense mediante un comunicado en conjunto con Boeing ha informado sobre el cambio de fecha de producción y entrega del KC-46 Tanker, el cual está inscrito en el programa Milestone-C, de Junio a Agosto de este año, esto para dar tiempo a mejora de los brazos de reabastecimiento de combustible en vuelo; el problema fue encontrado a principios de año durante los primeros vuelos de prueba.

NE016

Igualmente, Boeing han dado a conocer una proyección avanzada para la entrega de los primero KC-46 así como la fecha de entrega de los primeros 18 KC-46 certificados, un récord para Boeing.

Este aplazamiento también se debe a las complejidades relacionadas con la calificación y certificación del embudo central de combustible y los sistemas de reabastecimiento ubicados en las puntas de las semi alas.

Además el fabricante anuncio el incremento en el volumen de los primeros 18 aviones con configuración certificada.

El primer KC-46 -el cual tenía fecha de entrega en Marzo del 2017- será entregado en Agosto del mismo año; la entrega completa de los primeros 18 KC-46 terminará en Enero del 2018.

KC-46 TANKER (2)

A esto, el sistema de producción del KC-46 sigue en camino, y Boeing estima tener más de los 18 KC-46 iniciales en linea de producción, con diversas etapas de certificación que concluirán en Agosto del 2017.

Los primeros 18 aviones estarán equipados con los brazos de abastecimiento en vuelo y los embudos de reabastecimiento de la linea central. 

“Boeing continúa demostrando su compromiso con el programa Tanker Milestone-C con 5 aviones de prueba, incluido el primer avión producido, 7 aviones en linea de producción y 8 mas en la linea de suministros hasta llegar al número 20 en producción. El KC-46 Tanker jugará un papel vital en las Fuerzas de movilidad Aérea de los Estados Unidos que proporcionan tanto la proyección del poder mundial y el alcance global sin rival en las próximas décadas”. Destaca el comunicado.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com