Boliviana de Aviación expandirá su flota regional e internacional

En una inversión valorada en más de 15 millones de dólares, Boliviana de Aviación expandirá su capacidad de transporte en el mercado doméstico e internacional con la incorporación de seis aeronaves en el curso de este año. Además, tiene previsto reforzar su presencia en la región y lanzar nuevos destinos.

Según el Director General de Boliviana, Ronald Casso, la principal aerolínea de Bolivia añadirá dos CRJ-200, dos Boeing 737 y dos Boeing 767, precisó durante una entrevista con la agencia estatal cubana Prensa Latina.

Casso anunció que los dos Boeing 737, un -300 y un -800 Next Generation, serán entregados a finales de marzo y a mediados de año, respectivamente. Mientras que los dos Bombardier CRJ-200 serán entregados en el segundo semestre, sin especificar fechas, y los Boeing 767 entre septiembre y octubre.

Con la flota de 737, Boliviana de Aviación reforzará vuelos hacia sus destinos internacionales en la región, como São Paulo/Guarulhos, Salta y Buenos Aires/Ezeiza. La flota de Boeing 767-300ER será desplegada en sus dos destinos internacionales de larga distancia, Miami y Madrid. Además, según el directivo, la aerolínea operará vuelos regulares a Lima y Cancún, mientras planea lanzar rutas hacia Punta Cana y La Habana.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com