Boliviana de Aviación firma con agencia de viajes para vuelos chárters a Cancún

Boliviana de Aviación y la agencia de viajes Tropical Tours han firmado una alianza estratégica para promocionar destinos en el Caribe durante la temporada de vacaciones de invierno en América del Sur.

Con una inversión de más de 500 mil dólares, convirtiéndola en una de las campañas vacacionales más importantes en la historia de la industria del turismo en Bolivia, la alianza ofrecerá paquetes “todo incluido” con vuelos directos desde Santa Cruz de la Sierra con destino Cancún, con salidas programadas para los días 17 y 25 de junio y el 4 de julio. Los vuelos serán operados con equipos Boeing 737-800, con capacidad para 168 pasajeros. 

Además, la alianza ofertará dos vuelos desde Cochabamba y uno desde Tarija con destino a Punta Cana, República Dominicana.

Con motivo del lanzamiento de la alianza, el embajador de México, Héctor Valezzi, informó que el consulado de México gestionará la llegada de una delegación a Santa Cruz para que los pasajeros tramiten este documento sin la necesidade de viajar a La Paz, donde se ubica la embajada Mexicana en este país.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com