Bombardier celebra un año de operaciones del CS300

Durante el Paris International Airshow 2017, Bombardier Commercial Aircraft, celebrará a través de una demostración aérea el primer año de servicio del nuevo avión CS300 que la aerolínea airBaltic, recibió el pasado 15 de julio del 2016.

Durante el evento de Le Bourget a celebrarse entre el 19 y 25 de junio del 2017, el fabricante canadiense mostrará el equipo con la librea del cliente de lanzamiento, además, también estará presentando el turbohélice Q400 con los colores de WestJet Encore.

Al respecto, Presidente de Bombardier Commercial Aircraft, Fred Cromer, comentó:

Estamos muy orgullosos de traer un CS300 con la librea del cliente de lanzamiento y lo mostraremos a través de una exhibición aérea. La Serie C, es verdaderamente un cambio en el juego y estamos muy contentos de poder ofrecer la oportunidad para que más gente lo vea en París“.

Desde su entrada en servicio, los aviones de la Serie C de Bombardier han llevado a cabo más de 8.000 vuelos comerciales y han transportado más de un millón de pasajeros con sus principales operadores, como las aerolíneas airBaltic y Swiss International Airlines (SWISS).

Adicionalmente, el nuevo Q400 de WestJet Encore, se presentará en una exhibición estática para después ser integrado a la flota de la aerolínea, misma que ha encargado 45 aviones del modelo al fabricante.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com