Bombardier entrega el primer Learjet 75

El fabricante canadiense Bombardier Business Aircraft anunció hoy que entregó su primer avión Learjet 75 a un cliente brasileño sin identificar. El equipo se una a la flota de 685 entre Learjet, Challenger y Global en Latinoamérica.

Al respecto, Stephane Leroy, Vicepresidente de Ventas para América Latina de Bombardier Business Aircraft, comentó:

Los aviones Learjet son icónicos, arraigados con un profundo orgullo y ​​en una historia de ingenio. Estamos orgullosos de que un cliente brasileño haya escogido el Learjet 75 por su desempeño, suavidad de viaje, cabinas privadas y tranquilas. El avión Learjet 75 es el único avión de negocios en su categoría que cuenta con una puerta ‘pocket’ para reducir los niveles de ruido”.

América Latina es el tercer mercado más grande de aviación ejecutiva, países como Brasil, Argentina, México y Venezuela representan más del 80% de la flota regional; en total existen más de 510 aviones Learjet en Latinoamérica.

Esta nueva versión del jet privado, cuenta con un innovador diseño de puerta ‘pocket’ que divide la cabina de la zona de acceso a la aeronave y reduce los niveles de ruido hasta en 8 decibeles.

Además, el Learjet 75 está equipado en cabina con un sistema de visión sintética, pantallas táctiles, winglets y potentes motores que le permiten alcanzar velocidades de Mach 0.81 y con un increíble techo de servicio de 51.000 pies de altitud.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com