British Airways desplegará el B787-9 a Ciudad de México y Río de Janeiro

Después de São Paulo, ahora será Ciudad de México en despedirse del icónico Boeing 747 de British Airways luego que la aerolínea confirmara que desplegará el Boeing 787-9 Dreamliner hacia la Ciudad de México a partir del próximo 1 de noviembre.

Este cambio se realiza dentro de su plan operativo para el invierno en el hemisferio norte, donde la compañía reducirá de siete a cinco vuelos semanales en la ruta Londres Heathrow – Ciudad de México. Así, desde la fecha, los vuelos serán operados cada lunes, miércoles, viernes, sábado y domingo.

Vuelo De A Salida Llegada Días
BA243 Londres (LHR) Ciudad de México (MEX) 12:55 18:45 Lunes, miércoles, viernes, sábado y domingo
BA242 Ciudad de México (MEX) Londres (LHR) 21:00 13:05 (+1) Lunes, miércoles, viernes, sábado y domingo

En British Airways, el Boeing 787-9 está configurado con 216 asientos en cuatro clases, incluyendo la nueva Primera Clase, que cuenta con ocho asientos suites. Lanzado exclusivamente en el -9 Dreamliner, este nuevo producto es considerado por sitios especializados en viaje como la mejor opción de cabina disponible en la aerolínea.

El plan invernal de British, tendrá inicio oficial el 29 de octubre, también prevé la realización de cambios en otros vuelos en Latinoamérica. Como en el caso de Río de Janeiro, que a partir de esta fecha, contará con una sexta frecuencia semanal. El 787-9 Dreamliner también será desplegado a la ciudad carioca, sustituyendo al Boeing 777-200ER.

Otro cambio en la región en la misma fecha será en la ruta Londres Heathrow – São Paulo Guarulhos, donde el Boeing 777-300ER reemplazará al -200ER en un vuelo diario. En la actualización de su plan, British sigue señalando la suspensión de sus vuelos entre Londres Gatwick y Lima, capital peruana.

Foto: Theflight.info

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com