British Airways inicia vuelo directo a Lima desde Gatwick

La aerolínea británica British Airways comenzó el pasado 4 de mayo un nuevo vuelo sin escalas entre el aeropuerto Jorge Chávez en Lima, Perú y el aeropuerto de Gatwick, en Londres.

El vuelo será operado por equipos Boeing 777, y contará con tres frecuencias semanales durante la temporada de verano en Inglaterra y dos veces a la semana durante la época de invierno.

El gerente general de Lima AirportPartners (LAP) Juan José Salmón comentó:

“Estamos orgullosos de dar la bienvenida a British Airways al aeropuerto internacional Jorge Chavez. En  LAP hemos preparado cuidadosamente este vuelo inaugural y estamos seguros que esto abrirá las    puertas del Perú a miles de pasajeros al rededor del mundo”.

Por su parte el director general del aeropuerto de Londres-Gatwick Lynne Embleton agregó:

“Con el mundialmente famoso camino Inca y la increíble ciudad de Machu Pichu, no hay ningún lugar como Perú. Su rica cultura lo hace uno de los lugares mas importantes para visitar y explorar en Sudamérica. Lima es una fantástica puerta de entrada para algunos de los lugares más espectaculares para visitar la región y también provee un nuevo enlace para las empresas británicas que buscan invertir en el creciente mercado del Perú”.

El Boeing 777 de British Airways tiene una configuración para 275 pasajeros en sus tres clases, divididos en: 48 asientos en Club World; 24 en World Traveller Plus; y 203 en World Traveller.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com