British Airways recibe su vigésimo quinto Boeing 787 Dreamliner

British Airways recibió este martes 26 de septiembre en Seattle su noveno Boeing 787-8 Dreamliner. Con matrícula G-ZBJI, este es el vigésimo quinto avión de la familia Dreamliner en unirse a la flota de la aerolínea británica. Además de las nueve aeronaves de la menor versión de la nueva generación de doble pasillo del fabricante estadounidense, British posee dieciséis 787-9 Dreamliner.

La aeronave será trasladada a la base de la aerolínea en el Aeropuerto Internacional de Londres Heathrow este jueves, despegando desde Seattle a las 18:05LT con el número de vuelo BA8625. Se espera que el arribo a Londres ocurra a las 11:15LT del viernes. El próximo año 2018, British Airways espera recibir tres 787-8 y dos 787-9 más, seguidos de doce 787-10 entre 2020 y 2023.

El capitán Stephen Riley, Director de Operaciones de Vuelo de British Airways, que participará en la ceremonia de entrega y traslado del avión, comentó:

Es un gran privilegio ser el capitán en el vuelo de traslado a Heathrow de nuestro más nuevo avión. Los Dreamliners son aviones fantásticos tanto para volar como piloto y para disfrutar como cliente. Son increíblemente avanzados tecnológicamente y es el avión de larga distancia más eficiente en combustible. También han sido diseñados pensando en la comodidad de los viajeros, lo que significa que los clientes llegan a su destino sintiéndose muy bien”.

British Airways recibió su primer Dreamliner, un 787-8, en julio del 2013. El avión está compuesto por tres cabinas, World Traveller, World Traveller Plus y Club World. Dos años más tarde, en 2015, la aerolínea recibió su primer 787-9. Este avión es 20 pies más largo que la versión anterior, lo que permitió a la aerolínea añadir una Primera clase mejorada y exclusiva a ese avión.

A partir del próximo mes, el Boeing 787-9 Dreamliner de British estará disponible en vuelos hacia Latinoamérica. Inicialmente en rutas a Río de Janeiro a partir del 29 de octubre y para la Ciudad de México el 1 de noviembre, que se despide del icónico 747-400.

¿Quieres conocer el exterior e interior de un Boeing 787-8 de British Airways? Únete a nosotros en el tour virtual por el avión haciendo clic aquí. ¡Disfrútelo!

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com