Califican a Volaris como una de las aerolíneas más puntuales del mundo

Durante el mes de junio se ha emitido el ranking global de la compañía de inteligencia aeronáutica OAG (Official Airline Guide), en el que Volaris, se ubica en el lugar número 13 de las aerolíneas más puntuales del mundo, de un total de 376 compañías evaluadas.

Con resultados de 87.6% de puntualidad en 8,185 vuelos registrados y valorados, en junio, por OAG la aerolínea se colocó dentro de las primeras 15 posiciones del ranking global en el mes.

José Luis Suárez, Director Ejecutivo de Operaciones, comentó:

En Volaris sabemos que la puntualidad es una de las prioridades de nuestros clientes, por ello para crear las mejores experiencias de viaje, trabajamos en cada una de las operaciones, preservamos una comunicación constante con aeropuertos, autoridades, prestadores de servicios y demás facilitadores de infraestructura aeronáutica, en total apego a normatividad y procedimientos. Nuestra posición en este ranking refleja los resultados de estas acciones”.

Como parte de la estrategia de servicio al cliente para mantener y mejorar la puntualidad en todos sus itinerarios, Volaris ha puesto en marcha desde inicios del 2017 una campaña que consiste en la participación de sus embajadores para comunicar la frase “Juntos hacemos que Volaris sea la aerolínea más puntual de México”, a través de la cual, refuerza el trabajo en equipo para aterrizar a tiempo en cada una de las 164 rutas nacionales e internacionales que opera actualmente y confirma así, el compromiso de la aerolínea con cada cliente.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com