En camino de México el primer A321neo de Interjet

Despegó de Hamburgo-Finkenwerder este sábado 27 de enero en dirección a México el primer Airbus A321neo de Interjet, que se convierte en el primer operador de este modelo en el país. Este también será el primer avión de Interjet que pondrá a disposición un nuevo sistema de entretenimiento y conexión WiFi a sus pasajeros, que en vuelo, podrán navegar por las redes sociales, e-mail y afines a través de una conexión de banda ancha.

Como ya habíamos publicado hace horas en nuestras redes sociales, su llegada al Aeropuerto Internacional Licenciado Adolfo López Mateos estaba prevista para las 17:30LT (GMT-6) del día de hoy. Sin embargo, en exclusiva para Transponder 1200, personas cercanas a la aerolínea informaron que la previsión de llegada fue aplazada a las 13:30LT de este domingo.

Su vuelo de traslado entre Alemania y México se está realizando con escalas técnicas en Reykjavík y Bangor, las mismas ya realizadas durante el vuelo de entregas de otras aeronaves. Entre Reykjavík y Bangor, el vuelo se está realizando con el número 4O7702. La expectativa es que la aeronave pernocte en el Maine, despegando a Toluca en las primeras horas de la mañana de este domingo.

Con matrícula XA-JOE (s/n 7939) y propulsado por motores CFM LEAP-1A, este es el primero de cinco A321neo que Interjet deberá en los próximos meses. Otras dos aeronaves ya están en fase de pruebas en Hamburgo y pronto también deberán iniciar su traslado a México. 

Por supuesto, Transponder 1200 como uno de los medios de comunicación aeronáuticos más importantes de Latinoamérica estará presente mañana durante la entrega de este avión realizando una transmisión en vivo a través de nuestro Facebook y posteriormente, publicando una materia completa con varias fotos y curiosidades sobre el modelo y su operación. ¡Nos acompañen!

Foto: XFW-Spotter

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com