Cancela Aeroméxico vuelo a Poza Rica por baja demanda

Aeroméxico anunció que a partir del pasado Jueves 05 de Mayo, dejará de operar la ruta México-Poza Rica “El Tajin”. Las causas que apremian la decisión de la aerolínea, hasta la fecha se desconocen pero se interpreta que se debe a un baja económica en el sector petrolero, esto debido a una gran crisis del sector en la región Veracruzana.

La aerolínea a través de un comunicado informó al aeropuerto nacional El Tajín, que dejaría de brindar el servicio debido a que la ruta dejó de ser rentable para la misma por la baja demanda. Puede ser razonable su decisión por la rentabilidad, ya que para que cualquier vuelo o ruta sea rentable, la misma deberá presentar por lo menos el 50% de ocupación por vuelo.

Empresarios se oponen a que la aerolínea Aeroméxico deje de operar en el aeropuerto  “El Tajín”, en Tihuatlán, pues representaría un golpe más para la economía local, destacó el Presidente de la Canacintra, Sergio Hernández Rivera.

Resaltó que el sector empresarial buscaría dialogar con representantes de Aeroméxico para que reconsideren la decisión y de igual forma plantear propuestas que permitan mantener un vuelo con un costo accesible y que a la vez sea redituable para la aerolínea.

En el Aeropuerto, operaban la misma ruta Aeromexico y Aeromar, por lo que después de esta decisión, Aeromar será la única que brindará el servicio, lo que generará un incremento considerable en el precio de boleto.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com