Cancelan vuelo de American Airlines por copiloto en estado de ebriedad

Un copiloto de American Airlines fue detenido en el Aeropuerto Metropolitano de Detroit el sábado por la mañana, tras sospechar que se encontraba bajo los influjos del alcohol, así lo comentó el portavoz del aeropuerto Michael Conway.

El copiloto fue detenido después de dar positivo en un examen de alcohol, luego de que la policía del aeropuerto se lo realizara.

Como resultado del incidente, el vuelo de American Airlines 736 de Detroit a Filadelfia tuvo que ser cancelado el pasado sábado 26 de marzo.

“Estamos reacomodando nuestros clientes en otros vuelos, la seguridad es nuestra prioridad y pedimos disculpas a nuestros clientes por la interrupción de sus planes de viaje.” dijo la portavoz de American Airlines Laura Nedbal en un comunicado.

La policía del aeropuerto fue alertada a primeras horas de la mañana del sábado ya que testigos aseguraban que el copiloto -de quien no se conoce su identidad-  “mostrando signos de estar borracho”, dijo Conway.

El copiloto fue sometido a una prueba de sobriedad más precisa en el departamento de la policía local. Ambas pruebas mostraron que estaba por encima del límite legal para volar, dijo la policía del aeropuerto.

Las autoridades quienes no han revelado su identidad, aseguran que se levantaran posibles cargos; el sujeto nació en 1965 y es un residente de Pensilvania.

Más tarde fue liberado de la custodia en la que se encontraba, después de que su nivel de alcohol se redujo, dijo Conway.

La policía del aeropuerto posiblemente pueda presentar el caso ante la oficina del fiscal local, dijo Conway, señalando que este tipo de incidentes son “extremadamente raros”.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com