Capacita ASA a personal del AICM

Aeropuertos y Servicios Auxiliares (ASA), a través de su Centro Internacional de Instrucción (CIIASA), brinda capacitación a 500 trabajadores del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), con el objetivo de apoyar la implantación del Sistema de Gestión de la Seguridad Operacional (SMS) del AICM, a través de acciones de capacitación dirigidas al personal operativo y administrativo involucrado en la materia.
Con este tipo de instrucción, los trabajadores aéreos que laboran en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México podrán identificar de forma eficaz la posibilidad de lesiones a personas o daños a bienes, para evitar cualquier situación de emergencia, así como para mantener el proceso continuo de identificación de peligros y gestión de riesgos.
La capacitación concluirá el próximo 26 de febrero y se suma a la que se impartió durante 2015, en la que se brindó instrucción a 234 personas.
 
El CIIASA está certificado como Centro Regional de Excelencia, máximo reconocimiento del programa TRAINAIR PLUS, otorgado por la Organización de Aviación Civil Internacional (OACI), del que sólo existen 12 a nivel mundial, y cuenta con el reconocimiento de la Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC). El CIIASA, además, tiene dos convenios a nivel internacional, uno con la Escuela Nacional de Aviación Civil de Francia (ENAC) y otro con Estudios para la Navegación Aérea y la Seguridad Aeronáutica de España (SENASA).
Aeropuertos y Servicios Auxiliares refrenda su compromiso con la profesionalización de la aviación civil, la seguridad y la eficiente operación de los servicios y personal aéreos.
Con información de: ASA

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com