Capitán de Sunwings Airlines se desmaya en cabina… estaba borracho

Parecido al comportamiento del capitán  “Whip” de la cinta Flight, donde Denzel Washington interpreta a un capitán de aerolínea comercial con problemas de alcoholismo, el pasado sábado, un copiloto de la aerolínea Sunwing Airlines reportó a su capitán por estar inconsciente y en estado de ebriedad poco antes de realizar el vuelo entre Calgary y Cancún, México.

La ruta la realizarían a bordo de un Boeing 737-800 con 99 pasajeros a bordo y seis miembros de la tripulación, quienes reportaron un comportamiento “inusual” del capitán que se encontraba “listo” – según el  para tomar los controles de la aeronave.

El Sargento Paul Stacey, quien acudió al llamado de las autoridades del aeropuerto, dijo: 

Lo encontramos desplomado en el asiento de la cabina. Era el capitán”.

El piloto de 37 años Miroslav Gronych, fue acompañado fuera de su avión por la policía mientras se le practicó la prueba del alcohol, la cual dio positiva con un resultado de 0.08% de nivel en la sangre, tres veces la cantidad legal permitida para cualquier conductor de automóvil.

Janine Massey, Portavoz  de Sunwing Airlines, confirmó el hecho como “un asunto muy lamentable”.

Podemos confirmar que, poco antes de las 7:00 a.m., hora local, los agentes de embarque, primer oficial y la tripulación de vuelo de Sunwing 595, de Calgary con destino a Cancún, determinaron que el capitán no estaba en condiciones para volar”.

Además, Sunwing dijo que el avión despegó poco después con el capitán de reserva.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com