Cathay Pacific anuncia planes para volar hacia México con el Boeing 777x

La aerolínea con base en Hong Kong, Cathay Pacific, se encuentra analizando la posibilidad de iniciar vuelos sin escalas entre el Aeropuerto Internacional de Chep Lak Kok (HKG) y el Internacional de la Ciudad de México (AICM), intenciones que se podrían concretarse durante los próximos tres o cuatro años y donde los nuevos aviones Boeing 777-9X serán los caballos de batalla en la ruta.

El Vicepresidente Senior para las Américas de Cathay Pacific Airways, Philippe Lacamp, dio a conocer, durante su visita a la capital mexicana durante una reunión que la aerolínea no descartan la posibilidad sumar un vuelo directo de Hong Kong a Ciudad de México cuando se encuentre ya en funcionamiento el Nuevo Aeropuerto Internacional de México (NAIM).

En México, las ventas de Cathay Pacific se realizan con la representación de Discover The World, siendo vía Los Ángeles la opción más rápida para conectar México con Hong Kong. Además, Cathay Pacific cuenta con códigos compartidos con aerolíneas norteamericanas con múltiples destinos en la República Mexicana como American Airlines y Alaska Airlines.

Iván López Latin, American Business Development Manager de Cathay Pacific Airways, comentó que es importante conocer el potencial del mercado mexicano hacia la región asiática que, registró durante el último año un aumento del 46%, incremento motivado principalmente por el aumento de frecuencias de las aerolíneas como Aeroméxico hacia Tokio, Shanghái, Seúl y Corea del Sur, mientras All Nipon Airways desde Tokio a Ciudad de México.

Desde el otoño del 2016, la aerolínea inició un proceso de actualización de flota al concluir las operaciones del Boeing 747 tras más de 30 años de servicio. Ahora, Cathay Pacific Airways, espera nuevos aviones que harán parte de su flota, entre los que destaca 21 nuevos Boeing 777-9X y varios el Airbus A350 XWB.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com