Cathay Pacific incorpora un A350 en su ruta hacia Vancouver

El avión insignia de la aerolínea, el Airbus A350-900, se incorporará a los vuelos ya existentes entre el Aeropuerto Internacional de Hong Kong, hacia el Internacional de Vancouver. La ruta que actualmente que es operada tres veces por semana, continuará siendo atendida por equipos Boeing 777-300ER.

La ruta y equipo adicional, permitirá un incremento de 17 vuelos a la semana y aumentará a 87,360 la oferta de asientos en los trayectos. Este será el primer vuelo del A350 de la compañía hacia Canadá.

En 1983, Vancouver se convirtió en el primer destino de la aerolínea en América del Norte con aviones Boeing 747-200, un hito que alcanzó Cathay Pacific en aquel entonces al convertirse en la primera aerolínea en conectar ambos destinos y sin escalas.

A 34 años del hecho, Philippe Lacamp, vicepresidente de Cathay Pacific para América, comento:

“… somos la primera línea aérea en debutar con el avión más reciente de la industria, el emocionante Airbus A350-900, en América del Norte. El avión nos ayuda a cumplir con nuestra promesa de una excelente atención al cliente, con una aeronave configurada en tres clases, el mejor sistema de entretenimiento y conectividad Wi-Fi durante el vuelo”.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com