CDB leasing anuncia un pedido por 30 aviones 737 MAX

Boeing registró este lunes 13 de marzo un nuevo pedido por 30 aviones 737 MAX 8, adjudicado a la empresa de arrendamiento financiero CDB Aviation, valorado en 3.3 mil millones de dólares a precio de catálogo.

Con sede en Dublín, Irlanda, CDB Aviation opera como subsidiaria de China Development Bank Financial Leasing Co LTD (CDB Leasing), con un capital de $50 millones de dólares y una flota de más de 200 aviones que ha adquirido durante sus años dentro del mercado, siendo una de las compañías más influyentes de arrendamiento de aeronaves en Asia.

Peter Chang, Presidente y Director General de CDB, dijo:

El compromiso con nuestros clientes es proporcionarles los productos más eficientes y confiables. Los 30 Boeing 737 MAX en nuestra cartera, proporcionan ventajas competitivas de eficiencia en combustible, fiabilidad y experiencia de los pasajeros.

El Boeing 737 MAX es un 14% más eficiente en consumo de combustible en comparación que sus antecesores 737 Next-Generation. Actualmente el fabricante estadounidense suma más de 3.600 pedidos de 83 clientes en todo el mundo.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com