Cessna Citation Latitud registra cifra récord de entregas

El Cessna Citation Latitud (680A), se ha convertido rápidamente en uno de los aviones de negocios de mayor venta en el mundo desde su introducción en el mercado en agosto del 2015; como líder dentro de su segmento, el avión registró durante el 2016, el mayor número de entregas que cualquier otra aeronave en su categoría con 42 aviones entregados.

Con una flota de 58 aviones operando en todo el mundo, Textron Aviation Inc., comentó que la aeronave está certificada por 35 países y ha superado las 18.000 horas de vuelo.

Rob Scholl, Vicepresidente Senior de Ventas y Marketing de Textron Aviation Inc., recalcó que el Latitud se ajusta exclusivamente a su nicho de mercado, ofreciendo comodidad y confort en cabina con, eficientes costos operacionales.

Su éxito es otro gran ejemplo de cómo escuchamos a nuestros clientes. La inversión que ellos hacen en estos productos contribuye a dinamizar este segmento; esperamos con interés continuar el impulso de este avión en el 2017″. 

Con capacidad de entre cuatro y nueve pasajeros, el Citation Latitud tiene una autonomía de un máximo de 2.850 millas náuticas (5.278 kilómetros), registra una velocidad máxima de 446 nudos y alcanza techo de servicio de 45.000 pies, además de las características de diseño, confort y entretenimiento en cabina.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com