Cessna realiza aterrizaje de emergencia en Chichen Itzá

Un Cessna 310 que procedente de Cozumel se vio forzado a realizar un aterrizaje de emergencia en el Aeropuerto Internacional de Kaua en Chichen-Itza, los 4 ocupantes salieron ilesos.

Derivado de un fallo en el tren de aterrizaje, la emergencia fue declarada cuando se encontraban en aproximación debido a que las tres piernas del tren no bajaron. El avión realizó patrones para consumir la mayor cantidad de combustible posible y poder tocar tierra.

Créditos al autor.

Créditos al autor.

En la estación, autoridades, personal de rescate y miembros del 11vo batallón de infantería esperaron la llegada del equipo para atender la emergencia.

Al aterrizar, la aeronave excursionó de la pista. El accidente ocurrido la mañana del pasado viernes, provocó que sus cuatro ocupantes presentaran pequeñas heridas y golpes provocados por el accidente.

Las actividades en el aeropuerto fueron suspendidas por 3 horas, aunque no hubo problema alguno, ya que el aeropuerto está parcialmente inactivo dado a su baja afluencia de tráfico y su casi nula operación comercial.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com