Cessna SkyCourier completa las pruebas iniciales en el túnel de viento

 Textron Aviation Inc., anunció que ha completado las pruebas iniciales en el túnel de viento de su nuevo turbohélice Cessna SkyCourier bimotor. Los resultados de las pruebas integrales en el túnel de viento proporcionarán características de rendimiento y aerodinámica y datos de carga estructural, finalizando aún más el diseño de la aeronave.

Al respecto, Brad Thress, Vicepresidente Senior de Ingeniería, comentó:

Para la prueba inicial en el túnel de viento, usamos un modelo personalizado de precisión con motores eléctricos y hélices a escala calibradas para representar el empuje producido por el avión real. Estamos haciendo un progreso sobresaliente en el desarrollo de este avión y estamos ansiosos por seguir definiendo los detalles que nos permitirán comenzar a crear herramientas y piezas”.

Desde que Textron Aviation anunció en noviembre pasado el Cessna SkyCourier, la compañía ha observado un enorme interés por parte de los operadores. Como parte del desarrollo del diseño de la aeronave, la compañía está obteniendo comentarios e información de su Junta Asesora de Clientes, donde ellos participan a través de sus necesidades para este segmento de mercado.

Se espera que el primer vuelo del SkyCourier se realice durante el año 2019 y entre en servicio para el 2020 para FedEx Express, cliente de lanzamiento que ya ha registrado un pedido inicial de 50 aviones y otros 50 más con opción a compra.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com