China Aircraft Leasing anuncia compra de un nuevo Airbus A320ceo

China Aircraft Leasing Group (CALC) anunció que finalizó un acuerdo de compra con el fabricante Airbus para otro avión Airbus A320ceo, adicional al pedido realizado el pasado 3 de abril por otras tres unidades del avión. Las primeras entregas están previstas para el cuarto trimestre de este año.

Con este pedido, la flota de China Aircraft Leasing alcanzará al menos 103 aviones a finales del año. Tras este último acuerdo de compra, la cartera de pedidos acumulada de la empresa de arrendamiento con Airbus llegá a un total de 176 aviones. El Grupo posee y gestiona en la actualidad una flota de 83 aviones. Los pronósticos de la empresa es entregar al menos 22 aviones en este 2017.

A respecto del acuerdo, Mike Poon, Director General de China Aircraft Leasing Group, comentó:

CALC continúa ampliando la flota para apoyar nuestra estrategia de crecimiento sostenido y de globalización. La adquisición de aviones adicionales demuestra nuestra capacidad y el interés por aviones de pasillo único, los cuales resultan populares para satisfacer la demanda de los clientes de las aerolíneas bajo costo”. 

El actual miembro de la familia de pasillo único del fabricante europeo cuenta con más de 800 unidades en pedidos en firme. Airbus espera suspender la producción de la versión ceo en 2019,  reasignando las unidades restantes para la nueva generación (neo). 

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com