China Airlines celebra la décima entrega del Boeing 777ER

Boeing y China Airlines celebraron la entrega del primer 777-300ER (Extended Range) “híbrido” en colores del fabricante, único en el mundo, durante una ceremonia en la planta de Everett, siendo el equipo número diez entregado al transportista.

777-300ER CHI #1399-WE516

777-300ER CHI #1399-WE516

“Estamos encantados de celebrar los 100 años de Boeing mediante un trabajo en conjunto para llevar a cabo el primer livery compartido entre nuestra marca y el fabricante” dijo Steve Chang, vicepresidente de Planificación Corporativa de China Airlines. “Este es nuestro 777 número diez y desde desde la llegada del primero en el año 2014, estamos satisfechos con el excelente rendimiento y sabemos que es el preferido por nuestros clientes”.

En 2004, China Airlines se convirtió en la primera aerolínea en el mundo en utilizar el livery de Boeing en su más reciente adquisición, el 747-400. Ese avión fue apodado la “ballena azul” por la aerolínea.

“Para The Boeing Company es un verdadero honor celebrar la entrega de este equipo a China Airlines”, dijo Ray Conner , presidente y CEO de Boeing Commercial Airplanes. “Con esta pintura celebramos el centenario de Boeing; el avión es el símbolo perfecto de nuestra perdurable asociación que data desde hace 50 años.”

Con esta entrega, China Airlines opera actualmente una flota de 10 777-300ER y continúa reforzando sus rutas de larga distancia a los mercados norteamericanos y europeos. La aerolínea bandera de Taiwán, también introdujo nuevos interiores en la cabina a bordo de sus 777-300ER diseñado por el galardonado arquitecto taiwanés Ray Chen.

Cada uno de los diez Boeing 777-300ER de la aerolínea están configurados para 358 pasajeros en una configuración de tres clases. China Airlines es la única aerolínea en el norte de Asia en ofrecer los asientos de la “Family Couch”, donde tres asientos de la clase economía se convierten en una superficie plana para proporcionar a los pasajeros descanso y relajación.

El Boeing 777 es el avión bimotor más exitoso en el mundo de largo recorrido. Equipado con motores GE90-115B los mas potentes que un avión comercial pueda tener en el mundo, configuración de tres clases y un alcance máximo de 7.825 millas náuticas (14.490 kilómetros).

Con sede en Taoyuan, China Airlines es la aerolínea más grande en Taiwán con una flota total de 90 aviones. La aerolínea transporta actualmente más de 13 millones de pasajeros anualmente a más de 118 destinos en todo el mundo.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com