China Southern Airlines finaliza pedido por 12 aviones 787-9 Dreamliner

El fabricante norteamericano Boeing y China Southern Airlines finalizaron hoy un pedido de 12 aeronaves 787-9 Dreamliner, valorados en 3.2 mil millones de dólares. El pedido de éstos aviones tiene como finalidad reforzar la flota de largo alcance en expansión de China meridional.

El 787 Dreamliner nos ha ayudado a alcanzar el éxito inicial en la implementación de nuestra estrategia de internacionalización en los últimos años y nos ha permitido hacer nuestra operación y servicios más atractivos para los pasajeros”, dijo Tan Wangeng, CEO, China Southern Airlines. “Las nuevas aeronaves 787-9 adicionales aumentarán aún más nuestra capacidad y servicios para nuestros vuelos de larga distancia.”

China Southern Airlines actualmente opera diez Dreamliner’s 787-8. Los aviones han permitido a la compañía, con sede en Guangzhou, lanzar seis nuevas rutas sin escalas globales: la conexión entre Guangzhou a Londres y Roma en Europa; Vancouver en América del Norte, así como Perth, Auckland y Christchurch, en la zona de Oceanía.

China Southern ha sido un cliente fiel a Boeing y aprecia realmente su confianza en el 787″, dijo Ihssane Mounir, vicepresidente de Ventas de Boeing Commercial Airplanes. “El 787-9 ayudará a la aerolínea a alcanzar un nuevo nivel de eficiencia y rentabilidad.”

Con el fuselaje 6 metros más largo, el 787-9 tiene capacidad para más pasajeros, más carga y 04-china-southern-australiamayor autonomía con el mismo rendimiento a condiciones ambientales rigurosas. Además reduce un 20% menos de consumo de combustible y un 20% menos de emisiones de CO2 a comparación con otros aviones de tamaño similar.

El 787-9 aprovecha el diseño visionario del 787-8, que ofrece características agradables a los pasajeros, tales como ventanas grandes con luz regulable, grandes contenedores para equipaje, iluminación LED moderna, mayor humedad, altitud de la cabina inferior, un aire más limpio y un pilotaje más suave.

La aerolínea más grande de China (por el tamaño de la flota) actualmente opera 700 aviones, incluyendo Boeing 787, 777, 747, 757 y 737. En 2020, la aerolínea espera tener una flota de 1.000 aviones con un tráfico de pasajeros superando 160 mil.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com