China Southern anuncia segundo vuelo diario entre Guangzhou y Londres

China Southern Airlines anunció la apertura de su segunda frecuencia diaria entre Guangzhou y Londres/Heathrow a partir del próximo 1 de junio. El vuelo será operado con equipos Boeing 787-8 Dreamliner, configurados con 228 asientos en tres clases. 

Vuelo De A Salida Llegada Días
CZ603 Guangzhou (CAN) Londres (LHR) 00:55 06:35 Diario
CZ604 Londres (LHR) Guangzhou (CAN) 12:35 07:10 (+1) Diario

Este vuelo se suma al ya existente entre ambos destinos que se realiza diario con el mismo modelo de aeronave, añadiendo así 41 salidas semanales entre Europa y China. Según China Southern, el nuevo horario del vuelo ofrecerá menores tiempos de espera por conexión hacia una red de más de 120 destinos en China, Japón y Corea, además del sudeste de Asia, Australia y Nueva Zelanda. 

Comentando sobre la nueva frecuencia, el CEO de Heathrow, John Holland-Kaye, comentó:

Estamos encantados de dar la bienvenida al segundo servicio diario de China Southern Airlines a Heathrow y a los beneficios de una mayor conectividad a Guangzhou para nuestros pasajeros y para los negocios británicos. Conexiones directas a mercados prósperos como éstos son esenciales para mantener a nuestro país una nación comercial global hacia el exterior”. 

Recientemente, China Southern Airlines aterrizó en México, su más nuevo destino en las Américas. El lanzamiento de nuevos destinos internacionales hace parte de su plan de expansión que prevé convertir Guangzhou en un gigante centro de conexiones a nivel mundial para pasajeros que viajan a Asia y Oceanía. Para esto, la aerolínea tiene la intención de operar hasta mil aeronaves a partir del año de 2020. 

Foto: Wikipedia/Byeangel

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com