Choca con pájaros A320 de VivaAerobus en Torreón

Un Airbus A320 de VivaAerobus, matrícula XA-VAO, habría sufrido daños en el motor derecho después de chocar con una bandada de pájaros durante su aproximación en el Aeropuerto Internacional Francisco Sarabia en Torreón alrededor de las 07:30LT (GMT-6) del pasado miércoles 3 de enero.

De acuerdo con informaciones divulgadas por The Aviation Herald y posteriormente confirmadas por la Dirección General de Aeronáutica Civil de México (DGAC), el turbofán International Aero Engines V2500 habría sufrido múltiples impactos que resultaron en daños desconocidos a la aeronave.

El Airbus cumplía el vuelo VB3260 desde la Ciudad de México, de donde despegó a las 06:16LT. La aeronave aterrizó sin mayores incidentes en Torreón a las 07:34LT, permaneciendo en tierra por cerca de cincuenta minutos. Posteriormente, la aeronave despegó hacia el Internacional Benito Juárez cumpliendo el vuelo VB3172 y siguió operando normalmente a lo largo de todo el día.

Al The Aviation Herald, la Dirección General de Aeronáutica Civil informó este jueves 4 de enero que el incidente fue clasificado como serio y que será investigado.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com