Choice Aire volará entre Nueva Orleans y San Pedro Sula

Choice Aire, aerolínea basada en la Florida, anunció que ofrecerá vuelos directos entre Nueva Orleans y San Pedro Sula, Honduras, a partir del 17 de diciembre, con dos frecuencias semanales. Actualmente, Choice Aire ofrece vuelos desde Miami a San Pedro Sula.

Choice Aire y nuestros profesionales están emocionados y privilegiados en ofrecer a Nueva Orleans y las ciudades vecinas un vuelo directo necesario para el hermoso país de Honduras”, dijo Danny Looney, CEO de Choice Aire.

Los vuelos, operados por XTRA Airways con equipos Boeing 737-400 configurados para 150 pasajeros en dos clases, partirán del Aeropuerto Internacional Louis Armstrong con destino al Aeropuerto Internacional Ramón Villeda Morales los martes y sábados. El vuelo tiene una duración aproximada de tres horas.

XTRA Airways se enorgullece de asociarse con Choice Aire. Estamos seguros de que la combinación de fuerzas de XTRA y Choice Aire ofrecerán a los clientes una experiencia excepcional en nuestros vuelos entre Nueva Orleans y San Pedro Sula”, dijo Michael J. Hackert, VP de Ventas y Servicios de XTRA Airways.

Las tarifas de ida y vuelta, disponibles a partir de 499 dólares, incluyen derechos a un equipaje de mano libre y una pieza de equipaje gratuita, así como un aperitivo y bebidas durante el vuelo.

Conexiones de San Pedro Sula a Tegucigalpa, Roatán, La Ceiba, Puerto Lempira y Utila estarán disponibles en breve a través de acuerdos con aerolíneas locales.

Vuelo De A Salida Llegada Días
XP704 Nueva Orleans (MSY) San Pedro Sula (SAP) 15:05 17:35 Martes y sábados
XP703 San Pedro Sula (SAP) Nueva Orleans (MSY) 10:50 13:35 Martes y sábados

 

Foto: George Michael 

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com