Chronoliner B04 el reloj para un comandante

Serán 100 ejemplares, según el fabricante Breitling del nuevo diseño del Chronoliner B04, con un diseño especial azulado, con segundo huso horario en formato de 24 horas, bisel giratorio de cerámica high tech que permite leer un tercer huso horario también en formato 24 horas, ideal para medir los tiempos de vuelo en los viajes intercontinentales.

El fabricante asegura que este lujo que ronda entre los $9.000 dólares, es un verdadero reloj para el comandante a bordo de una aeronave. La versión especial fue desarrollada y fabricada íntegramente en los talleres de la marca, con un motor con certificado oficial de cronómetro (COSC).

El fabricante ha añadido a su caja de acero un bisel y una esfera azul, además de un brazalete Aero Classic de caucho que lleva el mismo relieve que los célebres brazaletes de acero trenzado equipado en los instrumentos de la marca en los años 1950-1960.

Al igual que todos los cronógrafos y relojes Breitling, el Chronoliner B04 ha sido creado para responder a un uso intensivo y en las condiciones más rigurosas, y ello gracias a una robusta caja hermética hasta 100 metros; con un cristal de zafiro anti reflejante por ambas caras y un bisel irrayable.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com