Cicsa de Carlos Slim quiere participar en la construcción de la pista 2 del NAICM

Para construir la pista 2 del Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), 19 empresas y consorcios entregaron su propuesta, entre ellas se encuentran ICA, la empresa de Carlos Slim Operadora Cicsa y OHL, entre otras.

Las propuestas fueron el consorcio encabezado por China Construction American; Caltia Concesiones; el grupo liderado por Sacyr Construcciones; el consorcio de Asesoria y Construcciones Mexicanas; Coconal y Constructora y Pavimentadora.

Transportaciones y construcciones Tamaulipecos y su grupo; Promotora y Operadora de Infraestructura (Pinfra); Isolux México; el consorcio integrado por Cicsa, GIA+A, Promotora y Desarrolladora Mexicana y La Peninsular; el grupo liderado por Iberoamericana de Hidrocarburos.

Además del grupo donde está Rubau México; el consorcio con ICA-Mota Engil; OHL México con Constructora de Proyectos Viales.

Más tarde declinó una de las empresas, la constructora Caabsa, quedando 18 competidores.

Asimismo, el consorcio liderado por Pimosa Construcciones; la propuesta de Construcciones Aldesem; el corsorcio liderado por Tradeco con Innovaciones Técnicas en Cimentación (ITECSA); y finalmente el grupo liderado por Omega Construcciones; el consorcio encabezado por Assigna Infraestructura. 

De acuerdo con lo sucedido en el registro de propuestas, evento organizado por el Grupo Aeroportuario de la Ciudad de México, se registraron tres propuestas más que las dadas a conocer la semana pasada para la pista 3.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com