Cityjet arrendará aviones Avro RJ85 con tripulación a KLM

KLM y la aerolínea irlandesa regional CityJet, anunciaron una nueva cooperación dentro de sus rutas entre Reino Unido y los Países Bajos que van en aumento con el alcance logrado de código compartido ya existente entre ambas aerolíneas y el arrendamiento de aeronaves con tripulación de Cityjet para KLM y su filial KLM Cityhopper.

A partir de 15 de mayo, KLM Cityhopper contará con el arrendamiento de dos aviones Bae Avro RJ85 de Cityjet para operar cuatro servicios hacia Ámsterdam y Londres City, sumando un total de ocho rutas diarias operadas entre KLM Cityhopper con equipos Embraer 190 y las cuatro nuevas por parte de Cityjet en arrendamiento con tripulación.

Cityjet, también opera un número de vuelos hacia destinos como Birmingham, Hamburgo, Burdeos y Belfast en nombre de KLM.

KLM es actualmente socio de código compartido en los servicios de Cityjet desde los Países Bajos a London City Airport. En esta nueva cooperación, Cityjet también colocará su código compartido en los servicios operados por KLM a destinos en Ámsterdam, London City, Manchester, Newcastle, además de las futuras rutas y frecuencias.

Por su parte Cathal O’Connell, director comercial de CityJet dijo:

A medida que continuamos nuestra estrategia de reorientación, CityJet es una línea aérea con una fuerte combinación de servicios programados y operaciones de arrendamiento en nombre de otras compañías aéreas; este nuevo acuerdo ve en crecimiento con nuestra cartera de clientes, y en paralelo con el uso de nuestra amplia experiencia de las operaciones en el aeropuerto London City. CityJet continuará su presencia en mercados como Londres con KLM en la ruta hacia Ámsterdam, además de nuestros propios servicios entre la ciudad de Londres hacia Dublín, Amberes, Florencia, Avignon y Toulon”.

Fundada en 1993, Cityjet, es una aerolínea regional irlandesa con sede en Swords, Condado de Dublín, Irlanda, y cuenta con una flota de 23 aviones; un ATR 42-500; dieciséis aviones Bae Avro RJ85; dos Sukhoi Superjet 100 y cuatro CRJ-900 de Bombardier.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com