Colorful Guizhou Airlines ordena cinco Embraer E190

La aerolínea de bajo costo Colorful Guizhou Airlines firmó un acuerdo con Embraer para la orden de hasta cinco E190s, incluyendo dos órdenes en firme y el derecho de compra de tres unidades más. El contrato está avaluado en 249 millones de dólares si las cinco unidades son compradas. Los aviones serían entregados en 2017.

En junio de 2015, Colorful Guizhou Airlines ordenó siete E190s, en el marco del Paris Air Show, de los cuales cuatro ya fueron entregados y se encuentran operando con la compañía que abrió sus puertas el 31 de diciembre de 2015, apenas 216 días después de ser fundada. Actualmente, la compañía opera nueve rutas, entre las que se encuentran Guiyang-Zhuhai, Guiyang-Tianjin y Guiyang-Nanjing, movilizando más de 140.000 pasajeros en los últimos ocho meses.

Como una aerolínea nueva y la primera de propiedad local en la provincia de Guizhou, Colorful Guizhou Airlines necesita aeronaves con cierta madurez y servicios que garanticen nuestra operación estable… Esperamos que la flota de E190 nos ayude a construir un enlace en el cielo al interior y exterior de la provincia de Guizhou, y eventualmente contribuir a la conectividad de la región suroccidental de China”, comentó el presidente de la aerolínea Zhai Yan.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com