Comenzará a llegar un nuevo Boeing 747 al Aeropuerto Internacional de Ciudad de México

Con dos frecuencias a la semana la aerolínea carguera CargoLogicAir iniciará operaciones desde su base en el Aeropuerto de Londres Stansted hacia el Internacional de la Ciudad de México los días miércoles y sábados.

El vuelo será operado con un Boeing 747-400 vía aeropuerto internacional de Hartsfield-Jackson Atlanta, en lo que supone una de las rutas más dinámicas para la empresa del Reino Unido considerada como una zona estratégica para su negocio en América Latina.

CargoLogicAir espera transportar alrededor de 200 toneladas de carga por semana en esta nueva ruta.

Esta no es la primera vez que un Boeing 747 de CargoLogicAir llega a la Ciudad de México, anteriormente había arribado para dejar algunos vehículos de carrera para el Gran Premio de México de la Formula 1 y un par de veces más.

La recién creada aerolínea de carga comenzó sus operaciones en el año 2015, luego de obtener su Certificado de Operador Aéreo (AOC) por parte de la autoridad del Reino Unido. Actualmente su flota está constituida por tres aviones Boeing 747; dos de la versión 400 y que están bajo un contrato de arrendamiento y un 800 de propiedad.

Foto: Papas Dos

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com