Comenzará a operar KLM su 787-9 Dreamliner hacia Colombia

La principal aerolínea de los países bajos, KLM, anunció que hará una sustitución de equipos dentro de sus operaciones en Colombia, tras ser reactivada la frecuencia hacia Cali vía Bogotá el 28 de marzo del 2015.

La ruta actualmente es operada tres veces por semana en la ruta Amsterdam – Bogotá – Calí – Amsterdam con equipos Boeing 777-200, con capacidad para 318 pasajeros, de los cuales 35 son de clase ejecutiva. Su equipo de remplazo será su mas reciente Boeing 787-9 Dreamliner, el cual operará a partir del 27 de marzo del 2017, en marco de su segundo aniversario de reactivación de ruta.

El boeing 787-9 Dreamliner de KLM está configurado para una capacidad de 294 pasajeros, 24 asientos menos que el Boeing 777-200, pero ofreciendo una mejor eficiencia para los pasajeros en términos de comodidad, agregando el servicio de Wi-Fi a bordo el cual complementa una experiencia de vuelo única.

Con el cambio de equipo se espera una reducción en la duración del vuelo, así como una eficiencia de ocupación mayor al 85%, superando al 70% de ocupabilidad que se obtiene con el Boeing 777-200, así ambas ciudades colombianas pasarán a ser el cuarto y quinto destino de la aerolínea holandesa que será operado por un Dreamliner, sumandose a Rio de Janeiro, San Francisco y Toronto.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com